Enner Valencia se disculpa por andar de fiestero

deportes
| 14 Oct 2017

Enner Valencia se disculpa por andar de fiestero

| 14 Oct 2017

Enner Valencia ‘regó el tepache’, pues el ecuatoriano, junto con cuatro de sus compañeros de selección, se fueron de fiesta la noche previa a enfrentar a Argentina en el último partido de las eliminatorias de la Conmebol.

Es verdad que Ecuador ya estaba eliminado pero eso no justifica a los fiesteros. El caso es que la Federación de aquel país suspendió a los cinco jugadores de forma indefinida de la llamada ‘Tricolor’.

Los señalados fueron el mencionado delantero de los Tigres, Enner Valencia, además de Jefferson Orejuela, Robert Arboleda, Gabriel Cortés y Joao Plata, pues los ‘angelitos salieron de la concentración y regresaron 2:20 de la mañana.

Luego del anunciado castigo y de que se hicieron públicos los nombres de los indisciplinados, Valencia publicó una carta en su cuenta de Twitter en la que se disculpa y asume la responsabilidad de sus actos.

O sea la regó, pero no puso excusas ni culpó a nadie, situación que por lo menos habla de que da la cara cuando se equivoca. Lo que no le pareció al goleador es que la federación de su país haya dado a conocer sus nombres, pues según escribió, habían quedado que “la ropa sucia se lavaría en casa”.

“El sábado por la mañana pedimos disculpas al cuerpo técnico y compañeros, estando el presidente al tanto, acordamos con el cuerpo técnico manejarlo casa adentro, como debe de manejarse este tipo de actos. Sin embargo la federación decidió hacerlo público, primero indicando que no darían los nombres para no afectar nuestra integridad, sin embargo 24 horas después volvieron a cambiar de opinión”, se lee en el texto publicado por Valencia.

El futbolista para nada se cierra las puertas de su equipo nacional en un futuro y reitera que no tiene justificación por la indisciplina que cometió junto con sus compañeros, pero también aclaró que eso no lo define como persona.

¿Le creen? La neta sí parece arrepentido y dar la cara cuando fallas es lo menos que puedes hacer.

Pleca Instagram Deportes