Pumas ya no es el ‘Patiño’ de la Liga MX

deportes
| 17 Oct 2017

Pumas ya no es el ‘Patiño’ de la Liga MX

| 17 Oct 2017

Dos partidos de David Patiño como director técnico de los Pumas y dos resultados positivos. Empató con Necaxa el fin de semana pasado como visitante y este martes superó 2-0 al León, para de paso dejar el fondo de la tabla general.

El español Abraham González, con un disparo que fue desviado, y el joven Alan Acosta, que se estrenó en Primera División, marcaron las anotaciones de los universitarios que consiguieron su tercera victoria en la campaña.

De paso los felinos rompieron con la racha de cinco victorias consecutivas que tenía el León desde la llegada del técnico Gustavo Díaz.

Y otro aspecto a destacar del encuentro fue la reaparición de Pablo Barrera, quien se perdió el torneo anterior tras ser operado de la rodilla. De hecho, el mediocampista que entró de cambio, dio el pase para el segundo tanto auriazul.

OTROS RESULTADOS

Lobos BUAP 1-2 Tijuana

Lobos BUAP sumó su séptima derrota en el torneo, pues Tijuana lo superó 2-1 con tantos de Bou y Bolaños, mientras que por los locales marcó Amaury Escoto.

El juego tuvo que ser suspendido por un apagón y de hecho se reanudó sin que el alumbrado del Estadio Olímpico estuviera a plenitud.

Los dirigidos por Rafa Puente siguen perdiendo posiciones en su lucha por no descender, pues la Liguilla ya luce muy lejana, mientras que Xolos se mantiene fuera de puestos de clasificación, pero ya se pusieron a tiro de piedra.

Tigres 1-0 Veracruz

En el Volcán los Tigres se impusieron al Veracruz con un tanto solitario del atacante francés André-Pierre Gignac, quien se reencontró con el gol.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti se recuperan luego de caer en León y de nueva cuenta se meten en puestos de Liguilla, mientras que los Tiburones Rojos, ahora dirigidos por Pepe Cardozo, siguen hundidos en la tabla del descenso.

 

Atlas 0-1 Monarcas

Monarcas Morelia sigue en pleno ascenso y derrotó 1-0 como visitante a su ‘hermano’ el Atlas, al que de forma momentánea dejó fuera de puestos de Liguilla.

Una anotación tempranera de Carlos Guzmán, que definió un contragolpe perfectamente llevado por el peruano Raúl Ruidíaz, fue suficiente para que los michoacanos se catapultaran al cuarto lugar de la tabla general.

Los dirigidos por Roberto Hernández tuvieron una semana por demás positiva, pues el sábado pasado se impusieron también en condición de visitantes al Guadalajara y ahora hicieron lo propio frente a los rojinegros.