¡El retorno del rey! Amazon podría convertir a “El señor de los anillos” en una serie para televisión

entretenimiento
| 4 Nov 2017

¡El retorno del rey! Amazon podría convertir a “El señor de los anillos” en una serie para televisión

| 4 Nov 2017

Warner Bros Television, los herederos de Tolkien y Amazon Studios están en conversaciones para producir una serie de televisión de “El señor de los anillos” de acuerdo con el portal Variety La misma fuente asegura que el CEO de AmazonJeff Bezos, ha asistido personalmente a las negociaciones que aún no han acordado nada.

Por otro lado Deadline indica también se han contemplado a Netflix y HBO, pero por el momento Amazon es el favorito para llevar la serie a cabo. El mismo portal señaló que el acuerdo al que se quiere llegar es únicamente por los derechos de las novelas, es decir, sin contar gastos de la producción del show televisivo, adquirir los derechos de El señor de los anillos podría costar entre 200 y 250 millones de dólares.

 

Aunque Amazon ha tenido éxito con series como Mozart in the Jungle, aún no ha lanzado un producto televisivo que se le pueda comparar a Game Of Thrones de HBO. Al parecer  la exitosa saga de Tolkien podría ser la equivalente al universo de Jon Snow y el trono de hierro.