Abuelitos en la función de Coco

Un cine en Oaxaca organizó una función especial de Coco sólo para abuelitos 😭

entretenimiento
| 6 Nov 2017
Abuelitos en la función de Coco

Un cine en Oaxaca organizó una función especial de Coco sólo para abuelitos 😭

| 6 Nov 2017

Mientras varios de nosotros fuimos al estreno de Coco para llorar como bebés, cientos de abuelitos en Oaxaca vivieron la experiencia de una manera totalmente distinta. Muchos de ellos entraban a una sala de cine por primera vez, así que sus reaccionas al ver la joyita de Pixar fueron sin duda curiosas, por no decir que bastante agradables a la vista de las personas en las redes sociales.

¿Cómo es que un montón de personas mayores terminaron mirando esta película? Todo fue posible gracias a que Cinemex Oaxaca los reunió en una función para saber qué opinaban de esta cinta, que como saben, ha dejado encantado a todo el público de nuestro país.

Así fue como varias cuentas de Twitter y Facebook terminaron publicando fotos de las salas de cine, varios rostros reflejaron todo tipo de expresiones. Algunos de los abuelitos estaban súper contentos comiendo palomitas y riendo en cada escena, mientras otros permanecían totalmente serios, poniendo atención a cada aspecto de la trama.

Acá dejaremos un par de imágenes que encontramos en internet. Ustedes nos dirán si ver a estos hombres y mujeres no les dejan mucho que pensar en cuanto a su modo de apreciar el cine, sea el género que sea.

Es posible que este tren de Coco termine por ser explotado al punto del hartazgo, pero mientras eso no suceda, siempre podremos disfrutar de cosas bonitas como esta. Estamos seguros que nuestros abuelos y abuelas podrían contarnos algunas historias interesantes si les diéramos un momento breve para hacerlo.

Abuelitos en el Cinemex de Oaxaca

Abuelitos en una función de Coco

Fotos de Tiwtter/Facebook