MLB The Show 2018 podría necesitar una caja más grande

geek
| 9 Nov 2017

MLB The Show 2018 podría necesitar una caja más grande

| 9 Nov 2017

Luego de una enorme temporada en la que terminó estableciendo un récord de home runs para un novato y siendo candidato ser el Rookie of the Year 2017 y MVP del mismo año gracias a sus impresionantes cifras, el jardinero derecho de los New York Yankees Aaron Judge será la portada del videojuego MLB The Show 2018.

El juego de beisbol exclusivo de PlayStation 4 anunció que el pelotero de 2.01 metros de altura y 128 kilogramos de peso será quien de cara a su edición del año entrante.

via GIPHY

Por su parte, el jugador de 25 años señaló que “es un honor simplemente estar en un videojuego y estar en la portada es algo difícil de describir”.

El Juez implantó una marca de novato de 52 vuelacercas en la temporada 2017, superando la impuesta por Mark McGuire hace 30 años de 49. Además impulsó 114 carreras, anotó 128 y consiguió 127 bases por bolas, líder en las últimas dos categorías.

Aparte bateó 47 cuadrangulares en el Home Run Derby para coronarse Campeón del mismo y fue nombrado All Star de 2017.

En los 13 años de historia del juego, Judge es el primer novato que aparece en la portada, así como el primer Yankee en hacerlo. El juego cuenta con 4 ediciones, la estándar, la Digital Deluxe y la All Rise, que traen diferentes contenidos adicionales.

Además, hay una versión especial del juego que se llama MVP, con el logo de los Yankees al frente y el número 99 del Juez y la leyenda “All Rise” en la parte de atrás. ¿Será esta una pista de la MLB en cuanto al premio que entregarán esta semana?