Wonder Woman - Amazonas

El atuendo de las Amazonas en Justice League que enojó al internet

entretenimiento
| 13 Nov 2017
Wonder Woman - Amazonas

El atuendo de las Amazonas en Justice League que enojó al internet

| 13 Nov 2017

Con Justice League tan cerca de aterrizar en los cines, muchos fans de los héroes de DC apenas tienen tiempo de pensar en cosas que no estén relacionadas lo que dictan sus expectativas. Sin embargo, existen comunidades en internet que están más enfocadas en detalles más específicos de la película; un ejemplo de esto se encuentra en aquellos que están muy indignados con la vestimenta de las Amazonas.

¿Recuerdan a la estirpe de guerreras que vieron nacer y crecer a Diana, mejor conocida como Wonder Woman? Bueno, para este lanzamiento habrá una serie de modificaciones en sus atuendos. Al parecer, el diseño de estos no ha sido bien visto por algunas personas y estas mostraron su descontento en redes sociales como Twitter.

“En caso de que se pregunten: Aquí hay una imagen que como se veían las Amazonas en Wonder Woman… a un lado se muestra como se ven en Justice League. El primero es un diseño de Lindy Hemming, el segundo de Michael Wilkinson.

Pienso que alguien dio unos pasos en retroceso”.

De acuerdo con el juicio que hizo este usuario, el problema radica en que los atuendos de la izquierda descubren más el cuerpo de las mujeres. En internet se han encargado de decir que esto no sólo es extraño y de mal gusto, sino muy poco práctico para situaciones de batalla. Ya saben, porque existen riesgos de que puedan herirlas en el abdomen, hombros y en todos los lugares que no quedaron cubiertos.

Por otro lado, existen algunos internautas tratando de aclarar que este no ha sido el vestuario final para los personajes en la película. Ellos basan sus argumentos en que los de la derecha son muy similares a los atuendos de entrenamiento que se vieron en Wonder Woman; también agregaron fotos detrás de cámaras en donde las armaduras se ven más completas, dando a entender que habrán variaciones en los diseños.

¿Ustedes creen que la banda deba tener una razón para molestarse? ¿Creen que esa sea la versión final de esas ropas? No será fácil responder esas preguntas, así que lo mejor será esperar a este 17 de noviembre. Estamos seguros de que todas las incógnitas serán reveladas.