Florence + The Machine están de regreso en los grandes escenarios 😱

música
| 14 Nov 2017

Florence + The Machine están de regreso en los grandes escenarios 😱

| 14 Nov 2017

Antes de que te dé la diabólica por la emoción, debemos aclarar que Florence + The Machine no vendrá a México, pero sí regresará a los escenarios grandes; es decir, a los festivales de música y, muy probablemente, a los tours mundiales.

En 2018, Florence formará parte del headline del Melt Festival (Alemania) junto a su colegas y colaboradores, The xx y esto es una gran, grandísima noticia. En primer lugar porque desde que salió su último disco How Big, How Blue, How Beautiful en 2015, Florence Welch encabezó un par de festivales más como el Glastonbury para desaparecer en conciertos muy privados que no nos regalaban ni siquiera una probadita del álbum.

En segundo lugar, porque esto podría ser una señal de que algo nuevo llegará en forma de EP o disco y eso nos hace demasiado felices. Cuando platicó con The Telegraph sobre la llegada de un cuarto material, Florence dijo que estaba explorando los “agujeros negros” en los que cayó cuando se hundió en el alcohol después de separarse de su novio James Nebbit hace tres años. En otras palabras, será un disco más profundo e íntimo. 

No obstante, tendremos que esperar hasta julio cuando la Máquina (con todo respeto para los cementeros) se presente junto a otras grandes bandas como Cigarettes After Sex, quienes estarán en la Ciudad de México en enero, Nina Kraviz, Mura Masa y otros.

Les dejamos aquí una de sus mejores canciones durante una de sus presentaciones en vivo para decirle: “Florence, never let me go y regresa ya, por favor”.