Taylor Swift hace un emotivo "tributo" a la mamá de Jimmy Fallon

Taylor Swift rinde un emotivo “tributo” a la mamá de Jimmy Fallon

música
| 14 Nov 2017
Taylor Swift hace un emotivo "tributo" a la mamá de Jimmy Fallon

Taylor Swift rinde un emotivo “tributo” a la mamá de Jimmy Fallon

| 14 Nov 2017

El pasado 4 de noviembre, falleció la madre de Jimmy Fallon, Gloria. Antes de que la noticia se diera a conocer, el show del conductor fue cancelado debido a “un asunto familiar privado de Fallon”, quien ahora, una semana después, regresó para rendirle un especial tributo a su mamá.

Para la ocasión los productores del show decidieron hacer algo muy especial por Jimmy, y ya que Taylor Swift se encontraba en el “vecindario”, le pidieron que hiciera una aparición sorpresa para que interpretara uno de los temas pertenecientes a su más reciente disco, Reputation. Sin pensarlo siquiera, la cantante de Nashville accedió y no solo eso, sino que de la forma más inocente (por así decirlo), movió uno de los puntos más sensibles de Jimmy.

Comencemos con decirte que la canción elegida para la presentación de Taylor fue “New Year’s Day”. Según explicó en su cuenta de Twitter el guionista y productor de The Tonight Show, Mike DiCenzo, el performance de Taylor tuvo un significado muy emotivo.

Sobre el show de anoche. Fue nuestro primer programa después de la muerte de la mamá de Jimmy. 

Fue un día muy difícil para todo nuestro equipo. Muchos de nosotros conocíamos a su mamá Gloria, y ella era la mejor. La mejor. Ella amaba el show, nos amaba a nosotros, a la mayoría de nosotros, amaba a Jimmy. 

 

 

 

Así es como Mike comienza la historia, sin embargo, hay algo que nadie sabía y que nadie había prestado atención hasta ahora. Resulta que en una parte de la canción de “New Year’s Day” dice lo siguiente: “Aprieta mi mano tres veces en la parte trasera del taxi”. Sí, puedes pensar que solo es parte de una letra sin sentido y algo cursi de Taylor peeeeero, en realidad para Jimmy fue algo muy, muy significativo y de hecho él mismo lo explicó durante el programa.

Cuando éramos pequeños, mi mamá solía llevarnos a la tienda y nos tomábamos de la mano. Y ella apretaba mi mano tres veces y me decía ‘Te amo’. La semana pasada que estaba en el hospital, la tomé de la mano y la apreté. ‘Te amo’. Fue ahí cuando supe que estábamos en problemas.

 

Ante esto, Mike dio a conocer que no conocían la historia del apretón de mano entre Gloria y Jimmy, pero el hecho de que Taylor cantara una parte un tanto relacionada a eso, fue una gran impresión para todos.

 

Ella (Taylor) cantó ‘New Year’s Day’. Nadie la había escuchado. De pronto cantó la línea, ‘Aprieta mi mano 3 veces en la parte trasera del taxi’. Estuve a punto de soltar un suspiro. Lágrimas. Creo que todos en la audiencia comenzaron a sollozar. 

Pude ver cómo la silueta de Jimmy en su escritorio se movía para secar sus ojos con un pañuelo. Todos estuvimos a punto de perder el control. Fue una hermosa coincidencia en una presentación hermosa. ‘Aférrate a tus recuerdos, ellos se aferrarán a ti’, cantó Taylor.

 

Es importante que sepas que la presentación de Taylor en el show de Jimmy Fallon no estaba programada:

Primero algo rápido sobre Taylor Swift. Ella no estaba programada para aparecer en nuestro show hoy. Pero queríamos hacer algo especial para este programa así que se lo pedimos a manera de capricho y bajo el argumento de que ya había estado en SNL. Dijo que sí sin pensarlo. 

Ese abrazo entre Jimmy y Taylor después de la canción fue 100% una emoción real. Sea lo que sea que piensen de Taylor, ella hizo algo hermoso por Jimmy y por nuestro show, y siempre estaremos agradecidos. 

 

Y pues bueno, sin más qué decir acá te dejamos el video 😢.