¡Orgías time! Marilyn Manson estrena video para ‘KILL4ME’ con Johnny Deep

¡Orgías time! Marilyn Manson estrena video para ‘KILL4ME’ con Johnny Depp

música
| 14 Nov 2017
¡Orgías time! Marilyn Manson estrena video para ‘KILL4ME’ con Johnny Deep

¡Orgías time! Marilyn Manson estrena video para ‘KILL4ME’ con Johnny Depp

| 14 Nov 2017

Si creías que ya no volverías a ver a Johnny Depp en la pantalla porque es considerado el actor menos rentable del momento y además fue acusado de violencia doméstica, estabas muy equivocado.

El actor es, nuevamente, el protagonista del nuevo video de Marilyn Manson para la canción “KILL4ME” del disco Heaven Upside Down que ya está a la venta. Este material marca una diferencia con los otros trabajos de la banda después de la salida de Twiggy Ramirez por acusaciones de violación. Pero eso es otra historia.

Este nuevo clip tiene muchas cosas en común con otro sencillo del disco. Nos referimos a la polémica canción “SAY10”. En estas dos producciones, el director fue el editor de cine Bill Yukich; el protagonista fue Johnny Depp y los videos fueron clasificados como NSFW aunque eso no sea novedad tratándose de Marilyn Manson.

En esta historia, Depp es un espectador que ve muchos videos porno dentro de un cuarto rojo hasta que se convierte en parte de esas escenas junto a Marilyn Manson, especialmente en una orgía muy sensual.

 

La verdad no se compara con el video para “Born Villain” de 2011 donde hay escenas que sugieren abuso sexual infantil, momentos reales de masoquismo, suspensiones corporales, ritos de iniciación y… mejor les dejamos este nuevo video donde lo peor que pueden ver es mujeres guapas coqueteando con Depp: