Ben Affleck como superhéroe en el show de Jimmy Kimmel

Ben Affleck se convierte en el superhéroe de la infancia de Jimmy Kimmel

entretenimiento
| 14 Nov 2017
Ben Affleck como superhéroe en el show de Jimmy Kimmel

Ben Affleck se convierte en el superhéroe de la infancia de Jimmy Kimmel

| 14 Nov 2017

Antes de aterrizar en la premier mundial de Justice League, el actual Batman del universo cinematográfico de DC, Ben Affleck, se dio una vuelta por el Show de Jimmy Kimmel para ponerse a platicar de su experiencia como superhéroe. Uno pensaría que sólo se pondría a hablar de lo genial que se sentía patear traseros y esas cosas, pero lo cierto es que también preparó un espectáculo para el cumpleaños número 50 de su anfitrión.

Para poder entender lo que ocurrió anoche, tenemos que hablar de “The Terrific Ten”, el cómic que nuestro amigo Jimmy dibujó cuando era niño. Los dibujos narraban la historia de una especie de liga de justicieros muy similar a los que ya conocemos, sólo que con ciertas modificaciones salidas de una mente joven.

En vista de que la idea era demasiado buena como para dejarla olvidada, Affleck usó la ayuda del mismísimo J.J. Abrams para hacer un adelanto de la adaptación fílmica. Así es como pudimos ver una versión live-action de la historia, que fue protagonizada por Matt Damon, Jennifer Aniston, Zach Galifianakis, Jason Bateman, Will Arnett, Cousin Sal, Jon Hamm, Shaq, Ty Burrell, Billy Crudup, Jake Tapper y Wanda Sykes.

¿Creen que Jimmy Kimmel debería participar en el desarrollo de franquicias futuras? Por nuestra parte, pensamos que el señor tiene talento. No estaría nada mal poder ver toda una trilogía de Muscle Man, ¡porque seguramente sería fuera de este mundo!

En fin, mientras esperamos a que estos héroes lleguen a la pantalla grande, tal vez sea mejor echarle un vistazo a Justice League este 17 de noviembre. Por otro lado, también pueden echar un vistazo a los tweets manchados que le dejaron a Jimmy por su cumple.