¡Ya hay cartel para el EDC 2018 y siempre sí viene deadmau5!

música
| 14 Nov 2017

¡Ya hay cartel para el EDC 2018 y siempre sí viene deadmau5!

| 14 Nov 2017

Para todos los amantes del EDM y de la música electrónica, el EDC es un festival que debes ir sí o sí aunque sea una vez en tu vida. Este festival ha sido un clásico en Las Vegas, pero ha crecido tanto que ya se extendió hasta México, Puerto Rico, y Europa, por supuesto.

En México se celebrará la 5ª edición y ante la gran espera de los seguidores de este festival, hoy el line up ha sido revelado. Cabe mencionar que este evento regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX el sábado 24 y domingo 25 de febrero de 2018. Más de 120 artistas icónicos de la música dance tomarán los siete impresionantes escenarios durante dos noches música y muuuuucho baile. De igual manera que los años pasados, habrá juegos mecánicos, e instalaciones artísticas. Los boletos para este monumental festival están disponibles aquí

EDC México 2018 traerá por primera vez al país a grandes como Eric Prydz, Jauz, y Flosstradamus. Pero lo mejor de todo, es que… ¡deadmau5 regresará a tierra azteca! La última visita del productor y DJ canadiense fue en el Corona Capital 2013.

Compra tu boleto aquí