¡BOMBAZO! El Barcelona tendría un acuerdo con Antoine Griezmann

deportes
| 14 Nov 2017

¡BOMBAZO! El Barcelona tendría un acuerdo con Antoine Griezmann

| 14 Nov 2017

Al Barcelona se puede decir que se le negó la bomba del mercado el verano pasado. Se quedó con las ganas de Philippe Coutinho y se tuvo que conformar con Ousmane Dembélé, mismo que se ha pasado lesionado, pero no más.

Hay reportes que indican que para el siguiente mercado ya tiene amarrado a uno de los mejores delanteros del mundo. Sería nada más y nada menos que Antoine Griezmann.

El francés anunció que quería irse del Atlético de Madrid. Empero, se quedó porque el equipo fue castigado y no pudo fichar durante el periodo de transferencias veraniego. Ahora que pasaría dicha sanción, sí diría adiós y se iría al Barça.

Por supuesto, este es un acuerdo en inicios. Es decir, en cualquier momento se podría caer porque ya sabemos cómo es esto. Asimismo, hay que recordar que Diego Costa estará de vuelta con el equipo Colchonero en enero, por lo que la delantera estaría bien cubierta.

Asimismo, Griezmann no está teniendo su mejor temporada, por lo que el valor de su carta podría disminuir un poco y así, agilizar las negociaciones. Y finalmente, hay que ver que el momento que está viviendo Luis Suárez no es el mejor. Por lo tanto, con 30 años de edad en una de esas le dan la palmada en la espalda y lo venden.

Ah y claro, en el verano pasado Antoine estuvo a punto de irse al Manchester United, pero al final no se dio por apoyar a su actual club. Con esto resuelto, pasaría de la capital de Madrid a Cataluña.

¿Cómo verían la tripleta de Messi-Griezmann-Dembélé? Nada mal, nada mal…