Habrá Jurassic Park 4

| 20 Nov 2010

¿Habían escuchado rumores de Jurassic Park 4? Todo eso del guión que lleva escribiendose 6 años, y del director ya elegido, etc. Pues son reales, la fiebre de las secuelas está dañando Hollywood, es un epidemia incontrolable.

Joe Johnston, será el encargado de dirigir esta cuarta entrega y declaró:

“Hay una gran historia para la cuarta entrega. Yo estaría interesado en participar siempre y cuando no tuviese nada que ver con las tres primeras. De alguna manera, quiero llevar la franquicia en una dirección totalmente diferente. Como digo sería de la única forma que me gustaría participar”.

Recordemos que él dirigió la tercera parte, que bueno, no es maravillos. Además tengo entendido que Michael Crichton murió hace unos años, así que estoy seguro de que tomará un camino diferente, sin la supervisión de la mente creadora que generó toda esta aventura.

Ya veremos qué pasa y como resuelven una 4 parte,¿será que finalmente los dinosaurios saldrán de la isla? ¿O los terodáctilos aquellos que escaparon anidarán en el Empire State? La película sigue siendo un proyecto, así que faltarán varios años antes de saber las respuestas a estas preguntas.