Y en la nota idiota del día…inclínense ante La Gorda Digital

| 14 Dic 2010

No cabe duda que para la gente que habita los bajos rumbos de la Cibernia, entiéndase por el cibermundo, el cuerpo es cuerpo cuando se logra ver en vivo y en directo. Gorda, flaca, perro, gato o pescado, la carnita real despierta pasiones.

¿Quieren saber a qué nos referimos? Para todos aquellos que no fueron a la Aldea Digital, esto es noticia, para todos los que sí estuvieron ahí, esto es un mero souvenir de aquella inolvidable tarde de computadoras, internet de alta velocidad…y de tetas al aire.

Así es, con unas chelas encima y la música adecuada al fondo, “La Gorda Digital” se echó un bailecito que terminó en un famosísimo topless. Ahora está viviendo sus, no 5, sino 15 minutos de fama, en facebook y twitter, como uno de los trending topics de estos días, cosa que Aldea Digital no logró hacer.

Además, la Gorda Digital ya tiene su propia cuenta en Twitter, en donde promete bailes vía Twitcam ¿quién se apunta? Y hablando de souvenirs ¿no quieren una playera de la Gorda Digital?

O también ¿quién quiere un besito?

No cabe duda, el cuerpo es cuerpo y atásquese quien pueda…por si no les fue suficiente la foto de la entrada, acá el video con todo el stritease.