Puede ser que el nombre de Luis Reyes todavía, todavía no les suene mucho, pero es cuestión de tiempo para que se familiaricen con este chamaco que juega en el Atlas, es seleccionado nacional y está en la mira del América.

El lateral izquierdo aceptó en plena concentración del Tricolor que le halagan los rumores que lo ubican como posible refuerzo de las Águilas.

“¿A quién no le gustaría jugar en América? Estoy muy halagado por este interés y estoy agradecido con el Atlas porque gracias a ellos estoy en Selección, pero estoy concentrado en Selección”, dijo el joven.

Luis Reyes
Foto: Mexsport

Se sabe que Reyes es una de las prioridades de Miguel Herrera en su regreso a Coapa, pues el técnico busca velocidad por las bandas, y el canterano de los Zorros, además de defender bien, tiene gran proyección ofensiva.

Ya por no dejar, también desde la concentración de la Selección Mexicana, Néstor Araujo, zaguero central de Santos y uno de los favoritos de Juan Carlos Osorio, respondió a un supuesto interés de los azulcrema por sus servicios.

“La realidad es que uno tiene que vivir y pensar donde está. Hay que hacer el mejor esfuerzo. Después, lo demás, lo que no sea de Selección no me entra (sic), estoy muy concentrado acá y ojalá se consigan los objetivos que tiene la Selección”.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook