Es un nuevo año y por lo tanto tenemos ganas de crear nuevas secciones en Sopitas.com. Justamente hoy anunciamos el debut de “La ridícula frase-Gallagher de la semana”, un espacio que se dedicará a tomar nota de las frases divertidas que los hermanos Gallagher sueltan en sus entrevistas, pequeñas gemas de la filosofía moderna.

Sería la “ridícula frase del DÍA” pero tristemente ya no estamos en los 90, cuando Oasis era el rey, líder y emperador del mundo pop. Aunque los medios ya no hablan con Noel y Liam todos los días, si lo hacen lo suficiente como para tener suficiente material para divertirnos una vez a la semana.

Nuestra primera cita llega por cortesía del hermano mayor.

En una nota publicada con el diario británico The Sun, Noel Gallagher dice lo siguiente:

“Yo me iré al cielo porque Dios es un fan de Oasis.”

Y revela lo que Noel confesaría en su juicio final:

“Yo les diría -¿Has escuchado ‘Don’t Look Back in Anger’?- Y ellos dirían, -Por supuesto.- Entonces yo diría, -Miren, soy yo, déjenme pasar. Les puedo tocar una canción. Robé algunas cosas, tomé muchas drogas, pero yo estoy bien.”

Estas frases son parte del discurso que Noel Gallagher le tiene dedicado a San Pedro. Mientras no mencione aquella vez hace un año cuando recibió por NME el reconocimiento por su genio divino:

“Acepto que soy un genio, justo como Dios”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook