La imagen que puedes ver arriba corresponde a un promo que subió el periodista francés Mouloud Archour a su cuenta de Facebook. Un día después Yelle subió la misma imagen a su cuenta de twitter.

Parece un hecho que el cuarto álbum de estudio del dúo más popular de la música electrónica tendrá su estreno el 13 de marzo de 2013 y que siempre si terminará llamándose No End. Por supuesto, no se puede confirmar la noticia hasta que Daft Punk haga su anuncio oficial a través de los canales formales de siempre. Esta no es la primera vez que se han circulado rumores sobre el estreno del próximo álbum de los franceses. Así que cualquier noticia sobre Daft Punk debe leerse con un ojo escéptico.

Lo que si se sabe es que Daft Punk ha estado trabajando con los productores Nile Rodgers y Giorgo Moroder en nuevo material. El exintegrante de la banda Chic parece estar muy emocionado por el desempeño de los Punk, comparando su experiencia en el estudio con lo mejor de David Bowie, Bernard Edwards, Duran Duran y Madonna.

Ya veremos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook