Es probable que los treintones tengan muy presente a Shannen Doherty, actriz de cine y televisión, famosa por interpretar a Brenda Walsh en la serie Beverly Hills, 90210.

brenda_walsh_

También la vimos en las series Little House on the Prairie, como Jenny Wilder, y en Charmed, como Prue Halliwell.

La vida de esta actriz dio un cambio radical cuando en marzo del 2015 fue diagnosticada con cáncer. Lejos de sumirse en la depresión, decidió luchar por su vida y documentar la batalla que libra contra esta enfermedad. Uno de los elementos que emplea para adquirir fortaleza es su cuenta de Instagram, en donde postea fotos con sus familiares y amigos, además de hablar sobre los tratamientos y avances que va teniendo.

Hace unos días, compartió una emotiva foto donde aparece junto a Rosa, su mamá, quien la ha apoyado durante este difícil período de su vida.

“Algunas veces no hay nada como una madre que te ayude para poder salir adelante. Gracias mamá por estar ahí siempre y por ser tan fuerte por mí. Te quiero”.

… dice la leyenda que acompaña esta foto, con la que Shannen le agradece a su mamá y al resto de su familia el que siempre estén a su lado.

Sometimes there’s nothing like a mothers love to help get you thru. Thank you mom for always being there and being so strong for me. I love you. #mamarosa #cancersucks #fightlikeagirl

A photo posted by ShannenDoherty (@theshando) on

Shannen tampoco ha dejado de recibir muestras de cariño por parte de sus compañeros de profesión, entre ellos Sarah Michelle Gellar.

Ojalá el duro tratamiento al que se está sometiendo rinda buenos resultados.

*** Vía ABC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook