Mike Mika, un padre que pasa horas junto a su hija de tres años jugando clásicos de maquinitas, decidió hacer un esfuerzo muy especial por su pequeño retoño geek.

Y es que la niña es una fanática de “Donkey Kong”, por lo que esperaba poder jugar con Pauline en lugar del bigotudo Mario, tal y como lo hace con la princesa Peach en “Super Mario Bros. 2”.

Como todos sabemos, eso es imposible, así que Mika se dedicó a hackear el ROM de “Donkey Kong” para NES, logrando que su hija pudiera brincar barriles con la doncella y rescatar al cautivo fontareno de las garras del gorila.

Para conseguirlo, usó el software Tile Layer Pro para redibujar los píxeles y cambiar los colores, transformando a los protagonistas del juego y hasta el símbolo de M por P. A continuación, les dejamos el video en donde se puede ver el resultado de esta gran, gran prueba de amor paternal.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook