Un nuevo caso maltrato animal tuvo lugar en el Estado de México, pero lo más indignante es que habría sido de parte de un policía estatal. En redes se denunció que el elemento de seguridad le disparó a una perrita que se encontraba en la calle amamantando a sus recién nacidos cachorros (¡¡¡Qué coraje!!!).

Acusan a policía del Edomex de dispararle a una perrita en calles de Neza

Todo pasó la mañana del pasado 26 de noviembre. Aquel viernes la perrita estaba sobre la calle de Laureles y Av. Chimahualcán, muy cerca de la Arena Budokan, allá en Neza. El policía argumentó que le disparó a la perrita porque ésta lo habría atacado, pero testigos aseguraron que sólo le ladró cuando se acerco a ella y que fue porque trataba de defender a sus cachorros.

Buscan a policía del Edomex que le habría disparado a una perrita ¡por ladrale!
Foto: La Camada Nitin Neza (Facebook)

Cynthia y Esther Moreno, dos luchadoras de la mancionada arena, dijeron que el policía pateó en el ojo a la perrita y luego sacó su arma para dispararle, según declaraciones citadas por Milenio. “El policía primero lo agredió dándole una patada y casi desprendiéndole el ojo, sacó su arma y le disparó, queremos justicia para la perrita”.

Este caso se viralizó gracias a las denuncias en redes de la organización La Camada Nitin Neza. En diferentes post contaron los testimonios de varios testigos, presentaron fotos de la perrita y pidieron ayuda para resguardar a los cachorros.

También compartieron que la perrita, que fue bautizada como “Lobita”, fue llevada para recibir atención, pero su estado es muy grave.

La Secretaría de Seguridad dice que investigarán el caso

Afortunadamente el ruido que hicieron las denuncias en redes llegó hasta la Secretaría de Seguridad del Edomex. Por medio de un breve mensaje, informaron que llevarán a cabo una investigación contra el policía acusado de dispararle a “Lobita”.

La SS Edomex reprueba el maltrato animal en cualquier forma, por ello utilizará todos los recursos administrativos y legales para actuar en caso de comprobar que uno de los integrantes a esta dependencia sea responsable de la agresión a una perrita en Nezahualcóyotl”, escribieron en un tuit.

Buscan a policía del Edomex que le habría disparado a una perrita ¡por ladrale!

Pues ojalá que la Secretaría de Seguridad del Edomex realmente castigue de manera ejemplar a este policía si comprueban que efectivamente disparó contra la perrita.

#JusticiaParaGinny: Secuestran y matan a gatita en Zacatecas, piden investigar a niños

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook