Adebayor, Ballack, Figo, Raúl y Zidane unidos en un comic

Martes 15.feb.11

Diez estrellas de la cancha, también embajadores de la buena voluntad, se unieron ahora en un comic que busca hacer conciencia entre chicos y grandes sobre problemas de salud y economía global. Bajo el título Score the goals, varias instituciones presididas por Naciones Unidas crearon un comic en el que Emmanuel Adebayor, Roberto Baggio, Michael Ballack, Iker Casillas, Didier Drogba, Luis Figo, Raúl, Ronaldo, Patrick Vieira y Zinédine Zidane se unen para fines comunes.

La historia relata el viaje que estos jugadores hacen hacia un partido especial. En su camino, su barco naufraga y llega a una isla, donde todos ellos se unirán para resolver problemas comunes. Pero sus creadores fueron más allá y también abordan otros temas como la lucha por erradicar la pobreza, la salud, el VIH y los problemas ambientales.

Editado en 32 páginas, esta historia ya está disponible en español, inglés y francés, y próximamente en árabe, chino y ruso. Si quieren leerlo, los dejo con el link para que lo chequen completito.

Porque Adebayor, Raúl y  Zidane son hombres de paz fuera del campo; y porque no todo es autos, mansiones y mujeres en el mundo del fútbol.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Adebayor, Ballack, Figo, Raúl y Zidane unidos en un comic

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

Adebayor, Ballack, Figo, Raúl y Zidane unidos en un comic

Captan a pareja teniendo sexo en motocicleta en movimiento

Adebayor, Ballack, Figo, Raúl y Zidane unidos en un comic

La diferencia entre los huevos blancos y cafés

Un recuento de momentos geek para festejar el 10 aniversario de The Office

The Legend of Zelda para Wii U se retrasa

Un drone capta el terrible incendio de Nueva York