Viernes, 18 febrero , 2011

Michel Gondry prepara Ubik

Vía Deadline

Después de recibir opiniones encontradas por su adaptación al cine del Avispón Verde, Michel Gondry vuelve con un nuevo trabajo que no incluirá super héroes y sí una trama de esas que le gustan al director francés.

Gondry se jugará su reputación con otra adaptación, esta vez del libro de Philip K. Dick: Ubik. Este título ha sido considerado por la revista Time como una de las mejores 100 novelas de todos los tiempos. Su historia incluye viajes a otros mundos, universos paralelos y sincronias con las que seguro jugará libremente. Por el momento aún no hay casting o fecha de inicio del rodaje.

La obra de Philip K. Dick ha sido llevada varias veces al cine. El caso que probablemente recuerdan es el de su novela Do Androids Dream of Electric Sleep?, que sirvió como inspiración para Blade Runner. Otro ejemplo, aunque menos afortunado, fue el de su novela Adjustment Team, que fue llevada a la pantalla grande por George Nolfi, con las actuaciones de Matt Damon y Emily Blunt, para The Adjustment Bureau.

Veremos como le va a esta novela en manos del cineasta.

Tags: ,


Posts Relacionados