» ¿50 millones de libras? Cacahuates para el patrón Sopitas.com

¿50 millones de libras? Cacahuates para el patrón

Viernes 18.feb.11

Vía The Guardian

En el fútbol sabemos que se mueve mucha lana como fue el caso de Fernando Torres, quien recibió 50 millones de libras en su contrato con Chelsea. Damos por hecho que fue un pago exorbitante para Abrámovich, pero lo que se informó con el reporte financiero del año pasado de este magnate ruso, nos indica que esa cantidad fue, como dice el Cochiloco, cacahuates para el patrón.

Las autoridades rusas, responsables de publicar este documento, mostraron parte de la fortuna del magnate ruso para las elecciones de funcionarios de parlamento del siguiente mes en Chukotka, Rusia.

Dentro de la riqueza que tiene Román Arkádievich Abramóvich se dieron a conocer sus 7 “flats” en Londres, su castillo y otras dos casas en Francia, dos en Estados Unidos y dos en el noreste de Rusia, en Chukotka. Además se publicó la información de sus carros, de los cuales probablemente el Tiburccio nos puede mandar fotos, como un Mercedes S500L, un BMW 760Li, una Range Rover, un Volkswagen y otros 4 carros. La lista no termina ahí, Abramovich también suma 22 cuentas rusas con alrededor de 70 millones de libras y gana con los intereses de ellas alrededor de 3 millones cada año.

El muchacho si trae la cartera cargada, al parecer toda su fortuna la ha hecho con trabajos legítimos, negocios en el petróleo y adueñándose de diversas compañías como Chelsea Limited, Lowndes Square Managment Company y otras. Un verdadero hombre de negocios.

Pero esta información nos deja con dos preguntas: ¿en cuánto se estima su riqueza? y ¿cómo gasta su dinero este señor? A la primera pregunta si hay una respuesta, 11 billones de libras; y a la segunda pues… podemos concluir con sus riquezas y el tipo de gastos que hace como el de Fernando Torres, que después de comparar la cifra que le pagó con la de su fortuna, nos damos cuenta que, en efecto nuestro querido Cochi, son cacahuates.

Tags: , , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

MIENTRAS TANTO

Aquí tienen, una vez más, el esperado: ¡Miércoles de Lavaderos! #MDL

Aquí tienen, una vez más, el esperado: ¡Miércoles de Lavaderos! #MDL

Renée Zellweger explica por qué su rostro se ve tan raro

Renée Zellweger explica por qué su rostro se ve tan raro

Así resuelven sus disputas los belgas

Así resuelven sus disputas los belgas

Todo el mapa del mundo dibujado de memoria

Todo el mapa del mundo dibujado de memoria

La hoverboard de Volver al Futuro ¿una realidad?

La hoverboard de Volver al Futuro ¿una realidad?

Ella es la nueva "novia" de la NBA: Charlotte McKinney

Ella es la nueva “novia” de la NBA: Charlotte McKinney