» Lástima muchachos, somos peores para el planeta que las mujeres… Sopitas.com

Lástima muchachos, somos peores para el planeta que las mujeres…

Martes 22.feb.11

Vía Times

Así es muchachos, un estudio realizado en Francia confirma que nuestra presencia en el planeta es más dañina que la de nuestro sexo opuesto. En el Instituto Nacional de Estadísticas y Economía en Francia, se hizo un estudio sobre la emisión de carbono de ambos sexos y concluyeron que la mujer, por un lado, emite 32.3 Kg de carbono al día, mientras que el hombre, debido a su dieta y su manera tan ineficiente de moverse de un lugar a otro, emite alrededor de 39.3 Kg de carbono diarios.

Quizá estos franceses podrían estar equivocados, pero desafortunadamente no es la primera vez que el sexo masculino queda mal con el medio ambiente. En agosto de 2009, Annika Carlsson-Kanyama de Suecia y Riita Räty de Finlandia, realizaron un estudio en Noruega, Grecia, Alemania y Suecia, el cual les indicó que los hombres consumen mucha más carne, bebidas procesadas y usan mas el carro, además de conducir distancias mucho mayores que las mujeres, resultando los mayores contaminantes de los dos sexos.

¿Pero que causa este fenómeno?

Investigadores del Instituo de Investigación del Impacto Climático, en Alemania, aseguran, que en cuanto al asunto del transporte, el hombre viaja mucho mas en avión y en carro que las mujeres, esto se debe al rol de género que existe en la sociedad, pero solo será balanceado cuando las mujeres tengan mejores oportunidades de trabajo y los hombres ayuden mas a sus parejas en la casa. Por el lado de las dietas, las mujeres prefieren frutas y verduras, mientras que el hombre va mas por las carnes, un hábito que se ve bastante difícil de cambiar.

Lástima, al parecer no nos podemos andar quejando con las mujeres sobre los problemas del medio ambiente.

Tags: , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Lástima muchachos, somos peores para el planeta que las mujeres...

Va el favorito del día... su ¡Lunes de Mallitas!

Lástima muchachos, somos peores para el planeta que las mujeres...

El rostro de una reina de belleza antes y después de las drogas

Lástima muchachos, somos peores para el planeta que las mujeres...

Una buena forma de recordar prevenirse contra el cáncer de próstata

CÓDIGO ESPAGUETI

El juego Ori and the Blind Forest ha sido retrasado hasta 2015

Sony Pictures podría haber sido hackeada

Tres nuevos Blu-ray de Studio Ghibli se sumarán a la colección en 2015