Sopitas.com » Y con ustedes: el hombre con la familia más grande del mundo
Viernes, 25 febrero , 2011

Y con ustedes: el hombre con la familia más grande del mundo

Ziona Chana, un lider espiritual hindu, autoproclamado como la encarnación de Ganesha en la tierra y lider de una secta religiosa donde se promueve la poligamia, encabeza a la familia más grande del mundo con la nada despreciable cantidad de 39 esposas, 94 hijos, 14 nueras y 33 nietos.

“El hombre de las treinta y nueve mujeres”, como lo apoda la prensa india, vive en el edificio de un hotel semiabandonado de más de cien habitaciones en la provincia de Mizoram, al norte del país, y aunque no duerme con ninguna de ellas puede presumir de dormir una vez a la semana con alguna de ellas.

“Creo que Dios me ha bendecido. Me ha dado muchas mujeres e hijos e hijas a los que cuidar. No podría estar más agradecido”, comentó en una entrevista reciente a la televisión india el dueño del corazón del harem más grande del subcontinente indio.

¿Y cuál es el secreto para mantener la armonia en ese nido de viboras que ha de ser el hogar de Ziana?

La mayor de las esposas de Ziana es la encargada de cordinar y organizar a las otras treinta y ocho en las labores del hogar. Cada una tiene una tarea especifica y todas ayudan a servir la comida y cuidar de los más pequeños. Una vez a la semana tienen un día de descanso que habrán de aprovechar para hacer el aseo de la enorme habitación matrimonial.

Mano ferrea, amigos, es la clave para mantener la paz, en una casa donde preparar la comida para los más de cien miembros de la familia toma más de cuatro horas, treinta pollos, cuarenta kilos de verduras y cuatro estufas.

Y por si fuera poco el valiente Ziona afirma que no se detendrá hasta “tener cien esposas”.

Chicas, ¿quien se apunta?

Tags: , ,




Comentarios

Últimas Noticias