¿Cuanto por la sangre de Pete Doherty?

Miércoles 02.mar.11 | 12:14 am

Pete Doherty no es solo un rockstar con severas adicciones y exnovias que todos quisieramos tener. No. También es un ser humano, con un corazón generoso.

Para comprobarlo está la siguiente historia: Hace unas semanas, uno de sus fans se le acercó para pedirle ayuda. Necesitaba hacer un poco de dinero. Doherty, no solo escuchó los problemas de un fanático, sino que los recordó y decidió ayudarlo.

Unos días después, el fan recibió en la puerta de su casa un autorretrato del puño ensangrentado de Doherty. Digo ensangrentado porque el retrato fue hecho con el líquido rojo que brotó de las venas del mismo Pete. El retrato tenía una dedicatoria, “Para Alistair, con amor, Peter”. Pese al amor que la dedicatoria expresaba, el fan no dudó en vender la obra, después de todo necesitaba dinero.

Así es, el fanático de The Libertines, se ha hecho de nada más y nada menos que 25 000 libras tras vender la obra. Que aunque es la primera vendida, no es la primera que Doherty ha hecho con su sangre. Se sabe que existe otra colección y está valuada en unas 500 000 libras esterlinas. ¿Quien quiere la sangre de Doherty para decorar el comedor?

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¿Cuanto por la sangre de Pete Doherty?

Sin querer, Lea Michele de Glee, enseñó el chicharrón durante la filmación de un video

¿Cuanto por la sangre de Pete Doherty?

¿Qué tan rico o pobre eres en tu país? Descúbrelo con este test

¿Cuanto por la sangre de Pete Doherty?

¿Asar carne con carbón? ¡No! Lo de hoy es con lava

Mozilla dejará de apostar por los teléfonos Firefox de bajo costo

Adobe anuncia la muerte de Photoshop Touch y da un adelanto de lo que viene

Tu viejo iPhone podría vivir más tiempo con iOS 9