¿Y qué ver este fin de semana?

Viernes 04.mar.11

Después de una larga semana, tenemos un respiro para alivianarnos. Con buenos estrenos para visitar las salas de cine, aquí les dejamos los lanzamientos del fin de semana.

Invierno Profundo

Finalmente, llega a nuestro país la película de Debra Ranik nominada al Oscar como mejor película del año. La directora nos lleva a un paisaje rural en las montañas Ozark de Estados Unidos, donde una joven, interpretada por Jennifer Lawrence, se encontrará en problemas cuando su padre desaparece y ella se tenga que enfrentar a un tenso ambiente para encontrarlo.

La leyenda del tío Boonmee

El director tailandés, Apichatpong Weerasethakul, nos presenta en la pantalla grande su última filme, uno de las más valorados del Festival de Cannes del 2010. El tío Boonmee, en sus últimos momentos de su vida, comienza a recordar sus vidas pasadas.

Perras

Basada en la obra dramática del mismo director, Guillermo Ríos, el reconocido escritor de Capadocia, finalmente entrega su película en las salas de cine. Con un casting de 10 jóvenes mujeres, se desarrollan los temas que tienen que vivir estas niñas, desde el descubrimiento de la sexualidad hasta las drogas y el racismo.

Soy el número 4

Alex Pettyfer, Timothy Oliphant y Teresa Palmer son algunos de los protagonistas de la nueva película de D.J. Caruso, director de otras películas como Eagle Eye y Disturbia. John, un joven con cualidades extraordinarias, se disfraza como un estudiante en la preparatoria para evitar una horrible muerte, que otros tres, similares a él ya han sufrido.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¿Y qué ver este fin de semana?

Así de vaciladora ha sido la visita de EPN al Reino Unido

¿Y qué ver este fin de semana?

WTF?! Actriz española se inventa una carrera en Hollywood...con Photoshop

¿Y qué ver este fin de semana?

Los Clinton ODIAN esta pintura relacionada con Monica Lewinsky

Intimidades fotográficas: una reflexión sobre Black Hole en su 20 aniversario

Las Steam Machines llegarán en noviembre junto con el nuevo Steam Link

La versión final del Project Morpheus llegará en 2016