» Análisis Champions: Inter vs Schalke Sopitas.com

Análisis Champions: Inter vs Schalke

Lunes 21.mar.11

La última serie, los cuartos de final número cuatro, enfrentarán al Inter de Milán y al Schalke de Gelsenkirchen. El primer encuentro se celebrará en  el estadio Giuseppe Meazza y la vuelta en el Veltins Arena.

El campeón de Italia, llega con la encomienda de clasificarse a la semifinal, después de haber derrotado en un partido épico al Bayern Munich en el Allianz Arena con gol de último minuto para dejar los cartones finales 3-3 en el global y avanzar a esta instancia por el gol de visitante.

Por su parte, el Schalke logró el pase al encabezar el grupo B para posteriormente eliminar en octavos de final al Valencia. El problema del Schalke no pasa por la Champions, si no por el torneo local donde ya no tiene posibilidad alguna de coronarse y peor aun, está lejos de los puestos europeos para la siguiente temporada. Ello, derivó en el cese de Félix Magath como entrenador, con todo y que está vivo en la Champions y en la copa alemana, donde ya está en semifinales.

Estos equipos se han enfrentado en cuatro ocasiones en competencias europeas y el saldo es positivo para el Inter, con dos ganados, un empatado y un perdido. En la Serie A, Inter marcha segundo y es escolta del Milán con diferencia de dos puntos y antes de recibir al Schalke, disputa el derby de la Madonnina con el AC Milán. Cuidado porque el campeón puede llegar cansado a su duelo de media semana.

Jugadores a observar:

Samuel Eto’o.- El récord del camerunés es perfecto en duelos de eliminatoria directa y después de su soberbia actuación frente al Bayern y si Diego Milito logra recuperarse será una amenaza extra. Diecinueve goles en el calcio lleva Samuel y es un peligro inminente.

Raúl.- El máximo goleador en la historia de las competencias europeas, regresa a escena. Junto con Klaas-Jan Huntelaar, salió por la puerta de atrás del Real Madrid y se han convertido en una de las parejas más prolíficas de la Bundesliga y a esto, hay que agregar a Jefferson farfán quien llega desde atrás y completa este tridente de miedo.

Pronóstico: Schalke

Tags: , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Análisis Champions: Inter vs Schalke

El rostro de una reina de belleza antes y después de las drogas

Análisis Champions: Inter vs Schalke

Se filtran fotografías de Madonna sin Photoshop

Análisis Champions: Inter vs Schalke

Calle 13 subió al escenario a normalistas de #Ayotzinapa

CÓDIGO ESPAGUETI

Big Hero 6

Investigan posible hackeo de dispositivos médicos

Proponen clasificación “sexista” para videojuegos