Sopitas.com » Bane y los nuevos personajes de The Dark Knight Rises
Jueves, 31 marzo , 2011

Bane y los nuevos personajes de The Dark Knight Rises

Nos encontramos a casi un año del estreno de la tercera película de Batman dirigida por Christopher Nolan, The Dark Knight Rises. Se sabe poco del casting y la trama de la historia, pero sí se han confirmado varios papeles y la presencia de otros actores.

Ya se había asegurado que en la película, además de la actuación de Christian Bale,  estarían Morgan Freeman, Michael Caine y Gary Oldman. Hace poco también dieron el anuncio  de que Anne Hathaway y Tom Hardy iban a interpretar a dos nuevos personajes del mundo de Batman, Gatubela y Bane, dos de los personajes más importantes de las series del hombre murciélago.

Pero los papeles no se quedan ahí, según IMDb, Joseph Gordon-Levitt (Inception), interpretará al hijo pródigo de Carmine Falcone, Albert Falcone. Pero Cine Premiere ha publicado una serie de rumores y predicciones que se han dicho sobre otros personajes de la película, indicando que Gordon-Levitt podría interpretar a Dick Grayson, el primer Robin de Batman y más tarde el superhéroe, Nightwing.

Además, IMDb ha confirmado la presencia de Marion Cotillard, que coincide con Cine Premier, pues dicen que puede tomar el papel de Talia Al Ghul, la hija del villano de la primera entrega de esta serie, Ra’s Al Ghul, y la generadora de un conflicto amoroso con Batman.

Finalmente, la misma publicación, habló sobre la aparición de un villano que nunca ha cerrado su ciclo en la serie: el Espantapájaros, interpretado por Cillian Murphy, podría regresar a cerrar su papel en la película como compañero de Bane en la búsqueda para derrotar a Batman.

Aunque las fuentes no logran concretar mucho de lo mencionado, todo empieza a tomar más forma para la siguiente aventura de Bruce Wayne y su lucha contra el crimen que azota a Ciudad Gótica. Esperemos que pronto el director nos regale un trailer para que nos podamos dar una mejor idea de lo que va a pasar, que ya la quiero ver.

Tags: , , , , , , , , , ,




Comentarios

Últimas Noticias