» LeBron James nuevo accionista del Liverpol FC Sopitas.com

LeBron James nuevo accionista del Liverpol FC

Jueves 07.abr.11

Los equipos de fútbol ya tienen como dueños a primeros ministros, empresarios del petróleo y uno que otro jeque árabe. Ahora, LeBron James llega al Liverpool para darle un poco de color al negocio del balompié.

Según información del Wall Street Journal, el basquetbolista hizo negocios con el Fenway Sports Group, lo que le daría parte de las acciones del club inglés. El grupo encabezado por John Henry, sorprendió a todos con la compra de los Reds, que estaban en la quiebra gracias a los malos manejos de Tom Hicks y George Gillett. Pues ahora,  LRMR Branding & Marketing y Fenway Sports Group serán socios en este business llamado Liverpoop, digo Liverpool.

Este movimiento ha sorprendido a propios y extraños en los negocios del deporte, además de marcar al jugador de la NBA como el primer atleta con la responsabilidad de una franquicia tan grande y fuerte como la del Liverpool.

Sobre la elección, este consorcio deportivo señaló que no están interesados en la representación de atletas, pero sí creen que este negocio les abrirá puertas a ambas partes. Por su parte el jugador del Miami Heat dijo que espera con ansias usar un jersey del Liverpool y visitar el estadio de Anfield

El señor James es todo un hombre de negocios. A su sueldo de 15 millones de dólares con el Heat, le suma unos 30 millones anuales por contratos con firmas como McDonald’s, Nike, y Coca-Cola, más lo que resulte de este trato que acaba de firmar.

¿Qué hará con nuestro tradicional Liverpool? Un poco de Bling Bling…

Tags: , , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

LeBron James nuevo accionista del Liverpol FC

Se filtra el teaser trailer de "Avengers: Infinity War"

LeBron James nuevo accionista del Liverpol FC

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

LeBron James nuevo accionista del Liverpol FC

Paris Hilton y sus disfraces pal' Halloween

CÓDIGO ESPAGUETI

Andy Rubin, cofundador de Android, abandona Google

Pura acción en el tráiler live-action de Call of Duty: Advanced Warfare

¿Qué significa acelerar una empresa?