Cristiano Ronaldo, ganador del Balon de Oro ’08

Martes 02.dic.08 | 1:05 am

Despues de meses de expectacion, la reconocida revista France Footballha dado a conocer el nombre del ganador del Balon de Oro ’08, entre cuyos finalistas se encontraban nombres como Lionel Messi, Fernando Torres, Xavi Hernandez, Iker Casillas, Kaka y Cesc Fabregas entre otros.

De esta manera, Cristiano confirmo los pronosticos y se impuso con 446 votos, dos mas que el anterior ganador, Kaka.

En total, de los 96 miembros del jurado, 77 le citaron en primera posicion y todos ellos le mencionaron como uno de los favoritos del año, despues de consagrarse Campeon de la Premier League y de la ‘Champions League’ con el Manchester United, y a pesar de no haber tenido una buena Eurocopa con su seleccion debido a una lesion, desde hace meses se lleva postulando como el mejor del mundo y practicamente ya como unico candidato.

Cristiano Ronaldo se convierte así en el tercer portugues en conseguir este prestigioso galardon, por detras de Eusebio y Figo, y a juicio de la revista gala de forma muy merecida. En este sentido, le atribuye cualidades de futbolista “impasible a la presion psicologica, atletico, de evidente tecnica, astuto, especialista en el arte decisivo del contrapie y dotado de una increible capacidad de aceleracion”, al tiempo que destaca los goles marcados en las competiciones en que participo la anterior campaña.

El delantero declaró, en su primera entrevista tras saberse premiado, estar “en uno de los mejores día de su vida”. “Estoy soñando”, indico, contento y agradecido por haber conseguido el premio frente a “grandes nombres”.

Ustedes a quien le habrian dado el Balon de Oro?

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Cristiano Ronaldo, ganador del Balon de Oro '08

Sin querer, Lea Michele de Glee, enseñó el chicharrón durante la filmación de un video

Cristiano Ronaldo, ganador del Balon de Oro '08

¿Qué tan rico o pobre eres en tu país? Descúbrelo con este test

Cristiano Ronaldo, ganador del Balon de Oro '08

¿Asar carne con carbón? ¡No! Lo de hoy es con lava

Mozilla dejará de apostar por los teléfonos Firefox de bajo costo

Adobe anuncia la muerte de Photoshop Touch y da un adelanto de lo que viene

Tu viejo iPhone podría vivir más tiempo con iOS 9