La lista de los equipos de fútbol más valiosos, según Forbes

Jueves 21.abr.11

En plena final de la Copa del rey, la afamada revista Forbes, publicó la lista de los equipos de fútbol con más valor en el mundo y para decepción de muchos, no figuran ni las Chivas ni los Valedores de Iztacalco.

La tabla, esta encabezada por séptimo año consecutivo, por el Manchester United y no sólo del deporte de las patadas, los red devils son el número uno en cualquier deporte profesional. ¿Y quienes complementan el podio? El flamante campeón de la Copa del Rey, el real Madrid, se ubica en la posición número dos y el Arsenal en la tercera (con todo y que no ganamos ni en las canicas).

Lo más destacado de este año, es el incremento en el ingreso de los veinte equipos con más valor, el cual aumentó 25 por ciento. Pues claro, cómo no van a aumentar si los boletos para los estadios, cada vez son más caros y los derechos de tele, más lucrativos y todo para que ni pasen algunos encuentros en vivo.

Por cierto, no es por intrigar pero su tan amado Barcelona bajó su valor monetario (y ya, ardidos, reconozcan que también el deportivo, el miércoles fue la prueba). La caída del equipo catalán, según el editor de Forbes, se debió deudas altísimas, fortalecimiento del dólar y la poca estabilidad financiera debido a la incertidumbre en los derechos de transmisión de sus partidos.

Aquí les dejamos su lista. No hay muchas sorpresas, aunque por lo ricachón de uno u otro equipo, llama la atención que puedan seguir con ese crecimiento sostenido los dejamos con el link para ver la lista de los equipos de fútbol más valiosos según Forbes.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

La lista de los equipos de fútbol más valiosos, según Forbes

Chocan trenes del Metro en estación Oceanía

La lista de los equipos de fútbol más valiosos, según Forbes

Las barbas podrían tener más rastros de popó que escusados

La lista de los equipos de fútbol más valiosos, según Forbes

Y con ustedes el esperado... #LDM!

Samsung lanzará una edición de Galaxy S6 y S6 Edge inspiradas en Iron Man

¿Cuáles son las canciones de Star Wars más escuchadas en Spotify?

El Apple Watch tiene un puerto escondido que puede aumentar su batería