Martes, 26 abril , 2011

Jim Carrey, Will Ferrell, James Spader y Ray Romano al final de The Office

El próximo 19 de Mayo será cuando se transmita en Estados Unidos el capitulo final de la septima temporada de The Office, y si en Enero se había confirmado la participación de Ricky Gervais en el capitulo final de la temporada esta semana, la lista de invitados especiales ha crecido no solo en cantidad sino también en calidad, pues resulta que además de las apariciones ya confirmadas del propio Gervais como de Will Ferrell quien interpreta en los recientes capitulo de la serie a Deangelo Vickers, se ha anunciado la incursión de Jim Carrey, Ray Romano, James Spader, Will Arnett y Catherine Tate.

Steve Carell concluyó la filmación de las últimas escenas de Michael Scott el pasado 4 de Marzo, y por los últimos capitulos que hemos visto, el final de The Office, pinta para ser un capítulo épico!

A pesar de la salida de Steve Carell, NBC ha confirmado que la serie regresara para una octava temporada, aunque hasta el momento se desconocen mas detalles.

Mientras llega la oportunidad de verlo, les dejamos esta compilación, con los mejores momentos de Dwight Schrute, porque eso si, estamos seguros que en toda oficina, existe un Dwight Schrute…

Tags: , , , , , ,


Posts Relacionados