Goles de la Champions League y el festejo de Rooney a la Black Swan
¿Sepultado el Schalke? El Manchester United gana 2-0 como visitante en el Veltins Arena y no se ve por dónde puedan darle la vuelta. la escuadra alemana fue un equipo chiquito y los red devils simplemente los apabullaron. Aunque el marcador no es muy escandaloso, el dominio del United fue durante los noventa minutos y parece que esta semifinal ha quedado definida.
Los goles corrieron a cargo de Ryan Giggs al minuto 67 y dos minutos después, Wayne Rooney a pase de Chicharito, puso las cifras definitivas. El mexicano Hernández jugó 73 minutos y desperdició varias jugadas claras de gol hasta darle a Rooney el pase para el segundo tanto de su equipo.
Acá los goles del encuentro
Ryan Giggs 67′
Wayne Rooney 69′
Y aprovechando el gol de Rooney, alguien se había fijado sobre su caprichosa manera de celebrar los goles “A la Black Swan?
Que pie de foto le ponemos a esta?









