¿Quién dice que no se gana perdiendo la virginidad?

Domingo 08.may.11

En Bélgica existe una mujer a la que le gusta ver el lado positivo de las cosas. Su nombre es Noëlle, tiene 21 años y hasta hace poco era virgen. Aunque para ella la palabra “perder” no existe, pues vio la oportunidad de hacer de esa experiencia una manera para ganar una buena lana.

Con la ayuda de la agencia de “acompañantes” Yantra, la jovencita se sometió a una revisión para comprobar que seguía siendo virgen. La agencia vio la oportunidad de hacer dinero y en marzo comenzó la subasta, con una cifra inicial de 4500 libras. Midiendo alrededor de 1.76 metros y un buen busto de copa B, la mujer vendió su cuerpo en 45 mil librijirijillas a un hombre que permanece anónimo, quien además tuvo que llevarla de compras y al restaurante que ella quisiera. Todo siendo parte de un contrato que duraría 24 horas.

Claro que tuvo sus problemas con la sociedad: debido al miedo del prejuicio de sus padres tuvo que quedar anónima durante la venta y enfrentar sermones de sus amigas para que hiciera conciencia sobre sus actos, pero finalmente todo salió como ella quiso, una manera divertida y enriquecedora.

Pudimos ver su abierta mentalidad durante una entrevista para la revista belga, Panorama, cuando dijo que no veía el problema, pues creía que la primera vez estaba sobrevalorada, que finalmente era sexo. Pero para evitar que la llamen prostitua, decidió donar el 5% de sus ganancias a caridad.

Así que ya vieron, con una actitud positiva, cualquier experiencia se puede volver una ganancia.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¿Quién dice que no se gana perdiendo la virginidad?

El vestido que está dividiendo AL MUNDO ¿de qué color lo ven?

¿Quién dice que no se gana perdiendo la virginidad?

¿De qué color es realmente el vestido? La ciencia lo explica (+ memes)

¿Quién dice que no se gana perdiendo la virginidad?

Gobierno federal da detalles de la captura de La Tuta

Capcom reembolsa a los usuarios de PC de Resident Evil: Revelations 2

The CW ya prepara una nueva serie con superhéroes de DC Comics

Circuitos y consciencia electrónica inspirados en Radiohead