Domingo, 15 mayo , 2011

Un minizoológico detenido en Bangkok

Ya saben que en Sopitas.com desaprobamos todos los casos de maltrato animal y el de hoy es uno de los más manchados que hemos visto. En Bangkok, una ciudad famosa por el tráfico de animales exóticos como serpientes, tortugas y otros animales se detuvo a un hombre que viajaba hacia Dubai en primera clase con una maleta sospechosa.

Las autoridades del aeropuerto arrestaron al hombre mientras hacía su check-in y cuando abrieron la maleta se llevaron un gran sorpresa, pues encontraron 2 panteras, 2 leopardos, un oso y 2 changuitos, siendo todos apenas unos cachorros en uno de los operativos del tráfico de animales más sofisticados que se haya visto.

Lamentablemente para otros cachorros, este hombre pertenece a una red de traficantes asiáticos y el hombre se encuentra bajo interrogación para averiguar más sobre su organización. Sólo se sabe que los animales iban para Dubai donde se hubieran vendido como mascotas exóticas.

Pero viendo el lado positivo, estas criaturitas se encuentran sanas y salvas y se están tratando, pues el traficante las transportaba drogadas. Esperemos que no sucedan más de estos casos por el bien de los pequeños animales, que seguramente no discriminan a los que están en peligro de extinción.

Tags: , ,


Posts Relacionados