Sopitas.com » Comienza la filmación de The Dark Knight Rises y la primera imagen de Bane
Viernes, 20 mayo , 2011

Comienza la filmación de The Dark Knight Rises y la primera imagen de Bane

Finalmente, después de un buen rato de espera, el director de Memento e Inception dio inicio a la filmación del capítulo final de su serie de Batman, The Dark Knight Rises. La película quedará lista y la podremos disfrutar para mediados del año que viene.

Pero lo que tenía intrigados a los fans de esta película era quiénes les darían vida a los personajes de esta trama. Se había hablado de caras como Johnny Depp, además de las dudas de quién interpretaría al Guasón o Acertijo,pero  todos los cambios que se hicieron y se dijeron no aclaraban nada. Ahora que la filmación comenzó, tenemos la certeza de como quedaron los papeles.

Christian Bale, Michael Cane, Morgan Freeman y Gary Oldman seguirán con los personajes que habían interpretado en las primeras dos entregas, Batman Inicia y El Caballero de la Noche. Ahora, los papeles que habían estado cambiando eran los de los villanos y los nuevos compañeros. Tom Hardy se quedó con el papel de Bane, Anne Hathaway como Gatubela y Miranda Tate será interpretada por Marion Cottilard. Pero el personaje que había quedado en duda era el que interpretara Joseph Gordon-Levitt; se había hablado de que el tomaría el papel de un nuevo miembro de la familia Falcone o que intepretaría a Nightwing, pero finalmente su personaje resultó como un nuevo aliado del comisionado Gordon: John Blake, un policía que buscará la manera para detener a Batman y su búsqueda por la justicia.

Sobre las locaciones de la película, se reveló que Christopher Nolan llevará a su equipo a filmar en Pittsburgh, Nueva York, Los Ángeles, Inglaterra, Escocia y hasta algunas partes de la India. El último sitio probablemente se debe a que Rha’s Al Ghul, el villano de Batman Inicia, tendrá su participación en esta última entrega del caballero de la noche.

Así es, ayer comenzó la fotografía principal de ésta película y hoy se reveló la primera imagen del villano, Bane. No se ustedes, pero a mí si me daría miedo que el nuevo personaje de Tom Hardy se me aparezca un día.

Tags: , , , ,



Comentarios

Últimas Noticias