Martes, 24 mayo , 2011

¿Quién es el músico más buscado en Google por los mexicanos?

Ni Pink Floyd, ni los Beatles, ni mucho menos Michael Jackson. La verdad es que nuestro país vive completamente en la actualidad. Así es, si se preguntan qué es lo que los mexicanos buscan más en Google respecto a música, la respuesta sería: Lady Gaga.

Con las novedades de su video Judas y su presentación en México, el fenómeno (en todo el sentido de la palabra) del pop se ha ganado la corona en cuanto a búsquedas. Dentro de su equipo de ganadores se encuentran Shakira, U2, Miley Cyrus y Rammstein. Sin embargo, este ecléctico grupo de ganadores no sólo ha pegado en nuestro país, sino en el mundo.

Clic en la imagen

La mayoría de estos artistas deben su popularidad a sus giras por el mundo, U2 con su 360º tour, Miley Cyrus con sus presentaciones en Ecuador a finales del mes pasado, Rammstein con su próximo concierto el jueves 26 de mayo en el palacio de los deportes y la misma Lady Gaga con su Monster Ball Tour.

La única que no debe su fama a motivos profesionales (o tal vez sí sea un asunto profesional) es Shakira, que luego de su último concierto en el país hace mes y medio, es buscada debido a sus encontrones con Piqué.

Dentro de los fans de Lady Gaga, al parecer los morelenses son los más fervorosos:

Y para cerrar esta nota, cabe mencionar que ni siquiera los Alemanes buscan tanto a Rammstein como los mexicanos. Podría sonar un poco triste para la banda, porque en nuestro país, el que más búsquedas tiene de la banda, son los menos buscados del top, pero la realidad es que considerando que compiten con el monstruo mayor, Lady Gaga, las cosas no andan tan mal para estos alemanes.

Tags: , , , ,


Posts Relacionados