» Reventa de locura para la final de la Champions League Sopitas.com

Reventa de locura para la final de la Champions League

Viernes 27.may.11

La reventa es un mal que aqueja a todos los deportes y afecta en todos los países y sin importar el tipo de evento y la final de la Champions League, no es la excepción.

Haciendo una investigación por sitios encargados de revender entradas para el partido del sábado en Wembley, nos encontramos con todo tipo de precios. La página de Internet www.worldticketshop.com, ofrece boletos para el Barcelona vs Manchester desde 1210 libras esterlinas, algo así como 23 mil pesos y es para sentarte en la parte alta del estadio y a la altura de un tiro de esquina. Ahora, si el dinero no es preocupación, puedes pagar la friolera cantidad de 57 mil pesos por una entrada en el centro de la cancha de Wembley, algo así como la sección de Especial Bajo atrás de las bancas en el Estadio Azteca.

Después de conocer estos precios de locura, la empresa mexicana TicketBis.com.mx, se dio a la tarea de realizar un estudio y los resultados son escandalosos: los ingleses pagan en promedio 30 mil pesos por boleto y los mexicanos 25 mil, el equivalente a 418 salarios mínimos en México. ¡Auch!

Es tanta la demanda en el mercado negro, que la UEFA se vio obligada a informar a los aficionados que los únicos métodos para obtener boletos para la final son a través de la misma UEFA y sus agencias oficiales. Los paquetes de hospitalidad, sólo pueden ser adquiridos a través de la Asociación de Fútbol ( The FA, por sus siglas en inglés). Así mismo, el comité organizador avisó que la venta ilegal de entradas, es un crimen en Inglaterra y aquellos que sean descubiertos, serán investigados.

Queda claro que la Champions League es un evento que nadie se quiere perder, pero aquellos que acuden a la reventa, sólo fomentan que el aficionado siga sufriendo por la escalada de los boletos en este o cualquier otro evento de esta índole.

Tags: , , , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

MIENTRAS TANTO

Aquí tienen, una vez más, el esperado: ¡Miércoles de Lavaderos! #MDL

Aquí tienen, una vez más, el esperado: ¡Miércoles de Lavaderos! #MDL

Renée Zellweger explica por qué su rostro se ve tan raro

Renée Zellweger explica por qué su rostro se ve tan raro

Así resuelven sus disputas los belgas

Así resuelven sus disputas los belgas

Todo el mapa del mundo dibujado de memoria

Todo el mapa del mundo dibujado de memoria

La hoverboard de Volver al Futuro ¿una realidad?

La hoverboard de Volver al Futuro ¿una realidad?

Ella es la nueva "novia" de la NBA: Charlotte McKinney

Ella es la nueva “novia” de la NBA: Charlotte McKinney