Sopitas.com » ‘Bob Dylan es un pobre diablo’- Liam Gallagher
Jueves, 2 junio , 2011

‘Bob Dylan es un pobre diablo’- Liam Gallagher

Al parecer, Liam Gallagher tiene un gran desencanto por la vida en estos días. Decimos esto porque en una entrevista que The Times le hizo, Gallagher no se mostró precisamente entusiasta respecto a varias cosas. Para empezar (no se sabe muy bien la razón de la pregunta, eso sí) cuando The Times le preguntó a Gallagher por la celebración del cumpleaños número 70 de Bob Dylan, Gallagher respondió: “Lo sé todo sobre él y etc., pero es un poco, en lo que a mí concierne, un pobre diablo (o “miserable cunt”, pónganle la traducción que quieran). Me gusta esa canción que hizo “Lay Lady Lay”. La gente se vuelve loca por él, pero yo no”.

Supongo que en este punto, quien entrevistaba a Gallagher ya pensaba que estaba obteniendo información controversial, pero la cosa no paró ahí, para cerrar el capítulo de las estrellas del pasado, sobre todos de los íconos de los 60’s y los 70’s, Gallagher dijo: “Todos esos pendejos tocando sus grandes éxitos son basura”.

Porque parecía que los viejos no resultaban admirables para Gallagher, la entrevista se dirigió hacia los jóvenes, pero tampoco recibió una respuesta amable por parte del frontman de Beady Eye, quién finalmente regresó a sus reflexiones sobre los clásicos: “No hay nada nuevo que quiera escuchar. No me interesa. No escucho cosas, porque ¿sabes qué? Vivo en el momento. Aquél fue un gran momento. Hay que superarlo. Habrá otro momento mañana.

Sin embargo, entre toda la bruma amarga que declaró Liam, al final resultó que algo sí le parecía bueno: Miles Kane. “Es bueno. Es joven, es un gran guitarrista y parece que se está divirtiendo”, dijo Liam.

Sin más que decir para concluir de buena forma esta nota, los dejamos con un video de Kane en vivo para pensar un poco en el por qué es el único que le gusta a Gallagher.

Vía NME

Tags: , , ,




Comentarios

Últimas Noticias