Anoche la Quicken Loans Arena fue testigo de la decepción de la temporada y la sorpresa del año. Los Boston Celtics sin Isaiah Thomas remontaron una desventaja de 21 puntos y derrotaron a domicilio a los Cleveland Cavaliers de LeBron James con un triple de último minuto de Avery Bradley.

De manera increíble los muchachos de Brad Stevens se llevaron el partido, pero aunque el último tiro fue de Bradley, fue el ‘hombre inteligente’ quien se echó al equipo al hombro; ayer fue la noche de Marcus Smart. El número 36 de Boston anotó 27 puntos,  encestó siete triples y dio seis asistencias. Nada mal para el sustituto de Isaiah Thomas.

Loa Cavaliers empezaron con todo, llegaron a ir ganando hasta por 21 y de hecho se fueron al medio tiempo con una ventaja de 16 unidades. Sin embargo, los de LeBron James no pudieron contener la embestida de los Celtics y terminaron perdiendo una desventaja considerable contra un equipo que no tenía a su figura,  al cual habían derrotado por 44 puntos dos días antes ¿Cruz Azul eres tú? Lo increíble es que no es la primera vez que les pasa pues en la última semana de la temporada regular, los de Tyronn Lue la cruzazulearon todavía más feo.

Por si fuera poco para los Cavaliers, el de anoche fue el peor partido de LeBron en postemporada. Hasta hace unos días el Rey registraba al menos 25 puntos en sus últimos juegos de playoffs, ayer sólo anotó 11 unidades. Al final Celtics dieron la sorpresa del año y los Cavs sufrieron su primera derrota en esta postemporada.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook