Asignan la línea 4 del Metrobús que se inaugura en Diciembre

Martes 14.jun.11
metrobus

Ya tiene constructor la línea 4 del Metrobús de la Ciudad de México. La empresa GAMI, Ingeniería e Instalaciones, resultó la ganadora para construir el recorrido por el Centro Histórico. La propuesta vencedora, fue de 315 millones de pesos y supuestamente a finales de este mes comienzan las obras para que el nuevo servicio pueda estrenarse en diciembre.

Esta nueva ruta, cubrirá los tramos entre Buenavista y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y atravesará las calles de nuestro precioso Centro Histórico para llegar a San Lázaro y de ahí continuar hasta el aeródromo o el Río de los Remedios. Serán 27.3km y según el periódico El Universal, cruzará las delegaciones Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

Sin embargo, no todo son buenas noticias, pues los vecinos y locatarios ya mostraron su inconformidad pues consideran que sus negocios o viviendas se verán afectados. Por lo pronto, se anuncia una nueva alternativa de transporte en el centro de la capital y eso siempre serán buenas noticias para los ciudadanos que deben desplazarse de un lado a otro.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Momentos extraños de la televisión mexicana

Momentos extraños de la televisión mexicana

Emily Ratajkowski y sus fotos más sexys en Instagram

Emily Ratajkowski y sus fotos más sexys en Instagram

Así lucían los líderes mundiales hace años

Así lucían los líderes mundiales hace años

El nuevo tráiler de Halo 5: Guardians revela la fecha de lanzamiento

La impresionante lengua de un camaleón grabada en slow motion

Mira el primer avance de la segunda temporada de Halt and Catch Fire