Viernes, 17 junio , 2011

La batichica recupera sus batipiernas después de 25 años

3252925735_305151bc4f_o

Santas paralíticas voladoras, Batman.

Sí, señor, la original Batichica regresa a los comics a 23 años de que el Güason le tendiera una sucia trampa y la condenara al ostracismo en una silla de ruedas.

En septiembre de este año, en lo que se espera sea uno de los retornos más esperados del comic, la DC Comics lanzará de nuevo una serie de comics basados en la mujer murcielago, luego de que esta recuperara milagrosamente la sensibilidad en las piernas.

La última vez que se le había visto caminar, fue una bati-trágica noche de 1988, cuando el Güason le disparó en la espalda para vengarse de Batman y su padre: el Comisionado Gordon.

Según los fanáticos, la decisión de la DC Comics de bati-desparalitizar a la amiga de Batman surge a partir de la crisis de la DC Comics. El público pierde interes ante el éxito de Marvel, “regresar en el tiempo la historia les permitirá a los guionistas plantear nuevas historias, más cercanas a los lectores”

Entre las otras decisiones polémicas que han tomado los de la DC Comics en los últimos días está la renuncia a la ciudadania norteamericana de Superman, así como su negación a seguir vistiendo calzones fuera del pantaloncillo.

Tags: , , ,


Posts Relacionados