Mike Tyson regresa a la televisión

Jueves 16.jun.11 | 1:50 am
tyson

Mike Tyson es uno de los grandes boxeadores de la historia. Negarlo, sería como decir que Diego Maradona no fue un gran futbolista. A pesar de sus errores cometidos fuera del cuadrilatero y uno que otro dentro del mismo (saludos a Evander Holyfield),  Iron Mike será recordado por haberse convertido en el peleador más joven en ganar los títulos del Consejo Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo.

Pues ahora Tyson incursiona en el mundo de la televisión y el día de hoy comenzará a exhibirse  Cara a Cara con Tyson, a través de Animal Planet, sí señor leyó usted bien en ese canal. Se trata de una serie de 6 capítulos en los que el ex campeón del mundo mostrará una faceta muy diferente al hombre rudo, salvaje y mordelón que todos conocemos.

El estreno es este jueves en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México. En dicho espacio, conoceremos a otro ser humano, el del lado bueno y que tiene otra pasión: las palomas ( y no de maíz).

Habrá varias sorpresas que involucren a estos animales y acorde a Animal Planet “desde los tejados de New Jersey hasta las calles de Brooklyn, esta serie de seis episodios muestra el reencuentro de este enigmático ex boxeador con sus raíces, al regresar al barrio de su infancia para enfrentar su próximo desafío. Cara a Cara con Tyson es un enriquecedor relato de la compleja vida de Mike Tyson, en donde el camino hacia la toma de conciencia, la paz interna y la visión resulta estar junto a las aves”.

Así que ya lo saben, aprovechando que la Copa Oro se toma un respiro, vale la pena que le echen un ojo a este nuevo programa de Animal Planet, en el que el feroz Tyson saca su lado más noble

Acá una delanto de lo que podremos ver en esta serie

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Sin querer, Lea Michele de Glee, enseñó el chicharrón durante la filmación de un video

Sin querer, Lea Michele de Glee, enseñó el chicharrón durante la filmación de un video

¿Qué tan rico o pobre eres en tu país? Descúbrelo con este test

¿Qué tan rico o pobre eres en tu país? Descúbrelo con este test

¿Asar carne con carbón? ¡No! Lo de hoy es con lava

¿Asar carne con carbón? ¡No! Lo de hoy es con lava

Mozilla dejará de apostar por los teléfonos Firefox de bajo costo

Adobe anuncia la muerte de Photoshop Touch y da un adelanto de lo que viene

Tu viejo iPhone podría vivir más tiempo con iOS 9