Jueves, 23 junio , 2011

Revive los goles de México, el título de Santos en Libertadores y la debacle de River

Una noche de miércoles extremadamente movida en todos los aspectos; goles y golpes por doquier, pero sin lugar a dudas, los titulares se los lleva el Santos brasileño, que liderado por Neymar, se apuntó el título de la Copa Libertadores por primera vez desde los tiempos de Pelé al derrotar 2-1 al Peñarol Uruguayo, en una final que para variar, terminó en pleíto.

Acá los goles, y también los golpes.

Santos 2-1 Peñarol

Para no perder el hilo con el futbol Sudamericano, pasamos a ese desastre llamado River Plate con el partido de ida de la promoción argentina, donde los millonarios volvieron a perder 2-0 ante el Belgrano, con lo que prácticamente tienen un pie en la segunda división de Argentina.

Belgrano 2-0 River Plate

Para cerrar, la selección mexicana se complicó demás ante Honduras para lograr clasificarse a la final de la Copa Oro en tiempos extras, tras vencer 2-0 a los catrachos con goles de Aldo De Nigris y Chicharito Hernandez.

México 2-0 Honduras

Ahora, México enfrenta el Sábado a Estados Unidos en la final de la Copa Oro, que más allá del trofeo, significa la posibilidad de disputar la Copa Confederaciones del 2013 en Brasil. Y si se preguntan ¿como demonios calificó Estados Unidos a la final? aqui la respuesta:

USA 1-0 Panama

La duda de la noche, sin lugar a dudas es ¿con qué diablos fue que Chicharito anotó su gol? ¿Fue con la mano? ¿con el muslo? ¿con el monte de venus? ¿con el chicharito? Les dejamos la repetición, pa que ustedes decidan…

Tags: , , , , , , , , , ,


Posts Relacionados