Regalos muy mexicanos y llenos de diseño

Miércoles 17.dic.08

Para quienes gustan de dar muchos regalos en estas fechas, pero son consumidores conscientes, que buscan diseño y sobre todo lo hecho en México, les tengo dos excelentes opciones que se llevarán a cabo este fin de semana.

Primero está el Bazar Fusión, donde se venden artículos cargados de diseño vanguardista, 100% mexicano. Desde ropa, accesorios, artículos de decoración, hasta joyería, este bazar tiene la virtud de ofrecer precios módicos. Son 60 los participantes nacionales, por lo que tienen de donde escoger.

La cita es el Parque México (Av. Michoacán y Av. México, Col. Condesa), los días 19, 20 y 21 de Diciembre, de 12 a 20 hrs.

Por otro lado, para quienes siempre están en busca de lo artístico, el Museo del Juguete Antiguo México invita a Collecmania y Collecart que tendrán lugar en Centro de Convenciones y exposiciones MUJAM, en Dr. Garciadiego 157, Col. Doctores, entre Av. Cuauhtemoc y Av. Niños Héroes.

Dentro de este espacio encontrarán juguetes antiguos, piezas populares, comics, así como otros artículos de arte como pinturas, música, objetos de decoración, pasando por ropa y accesorios con mucha actitud.

Igualmente, en este evento de tres días se presentarán espectáculos de música, performance, artistas nacionales reconocidos, además de propuestas culinarias que harán de su fin algo más entretenido. Los dejo con el link de su blog.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Regalos muy mexicanos y llenos de diseño

Llega una vez más su preferido de los lunes...el #LDM

Regalos muy mexicanos y llenos de diseño

¿Por qué el "4/20" es el día internacional de la marihuana?

Regalos muy mexicanos y llenos de diseño

Así podría ser la caracterización completa de Jared Leto en The Joker

John Oliver explica el daño que hacen los “trolls de patentes”

El nuevo trailer de Halo 5: Guardians muestra a Jameson Locke en acción

Fotografían a un mono que se creía extinto desde hace 40 años