Lunes, 4 julio , 2011

¿Es esta la boda más cara de la historia?

A través de nuestras queridas y admiradas amigas de Oh Mundo Cruel nos enteramos de la boda de Kate Moss celebrada este fin de semana en el Reino Unido.

Y si Pete Doherty se ponía las que se ponía cuando tenía a la super modelo a su lado, no queremos ni imaginarnos como se habrá puesto el fin de semana, cuando vio que el afortunado que llevó hasta el altar a la señorita Moss, no fue él, sino Jamie Hince de The Kills.

Según reportan diversos medios, el bodorrió que duró tres tuvo un costo de 2 millones de dólares, gracias a una fuente de champagne y un pastel de cinco pisos que costó 20 mil dolarucos y por supuesto, las actuaciones de Iggy Pop, Beth Ditto, Snoop Dogg, Carl Barat y Kanye West, en tanto que entre los invitados desfilaron Naomi Campbell, Sadie Frost, Bryan Ferry, Vivienne Westwood,
Jude Law y Sir Paul McCartney.

Acá les dejamos algunas imagenes de la boda y para las chicas que se preguntan, el vestido de Kate Moss fue confeccionado por el polémico John Galliano.

Después de ver el vestido, la fiesta y el costo de la boda, uno puede entender la atinadísima frase de nuestro querido Olallo Rubio: El Threesome para los hombres es lo que la boda para las mujeres.

Tags: , , , , , , , , , , , ,


Posts Relacionados