¿Es esta la boda más cara de la historia?

Lunes 04.jul.11

A través de nuestras queridas y admiradas amigas de Oh Mundo Cruel nos enteramos de la boda de Kate Moss celebrada este fin de semana en el Reino Unido.

Y si Pete Doherty se ponía las que se ponía cuando tenía a la super modelo a su lado, no queremos ni imaginarnos como se habrá puesto el fin de semana, cuando vio que el afortunado que llevó hasta el altar a la señorita Moss, no fue él, sino Jamie Hince de The Kills.

Según reportan diversos medios, el bodorrió que duró tres tuvo un costo de 2 millones de dólares, gracias a una fuente de champagne y un pastel de cinco pisos que costó 20 mil dolarucos y por supuesto, las actuaciones de Iggy Pop, Beth Ditto, Snoop Dogg, Carl Barat y Kanye West, en tanto que entre los invitados desfilaron Naomi Campbell, Sadie Frost, Bryan Ferry, Vivienne Westwood,
Jude Law y Sir Paul McCartney.

Acá les dejamos algunas imagenes de la boda y para las chicas que se preguntan, el vestido de Kate Moss fue confeccionado por el polémico John Galliano.

Después de ver el vestido, la fiesta y el costo de la boda, uno puede entender la atinadísima frase de nuestro querido Olallo Rubio: El Threesome para los hombres es lo que la boda para las mujeres.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¿Es esta la boda más cara de la historia?

Llega una vez más su preferido de los lunes...el #LDM

¿Es esta la boda más cara de la historia?

¿Por qué el "4/20" es el día internacional de la marihuana?

¿Es esta la boda más cara de la historia?

Así podría ser la caracterización completa de Jared Leto en The Joker

John Oliver explica el daño que hacen los “trolls de patentes”

El nuevo trailer de Halo 5: Guardians muestra a Jameson Locke en acción

Fotografían a un mono que se creía extinto desde hace 40 años