Chicharito: mejor goleador del mundo en el 2011 en partidos internacionales

Martes 05.jul.11
chichcopaoro

Pues sí señores, no queda más que decir que hoy es #martesdeChicharito. Aunque Javier Hernández aún tiene a sus detractores por aquí y por allá, la realidad es que el mexicano es el mejor goleador del mundo este año en lo que respecta a partidos internacionales.

El Little Pea lleva “solamente” 13 goles con la selección en este 2011 y eso le alcanzó para colocarse por delante de jugadores como Radamel Falcao (11) y Giuseppe Rossi (9). Mucho más atrás, se quedaron Messi y Neymar con ocho anotaciones cada uno.

Si este dato es sorprendente, también agreguen a la lista a Aldo de Nigris quien quedó en noveno lugar, gracias a sus nueve tantos y convirtiéndose en un referente de México viniendo desde la banca.

No conforme con esta distinción que otorga la famosa IFFHS, Javier Hernández volvió a hablar y advirtió a la afición y a todo el medio de la Premier League que aún falta mucho por mejorar: “estoy mejorando en mi forma de jugar. Estoy tratando de ser más rápido con la bola, con más técnica y concentración, porque es muy difícil mantener el control de la pelota en esta liga”.

El Chicharito sólo tiene palabras de agradecimiento para el equipo que le dio la oportunidad de darse a conocer en Europa y precisó que “sólo tengo palabras de agradecimiento para Sir Alex, porque me ha dado muchas oportunidades de jugar para este club. Le debo mucho”. Como de costumbre, la joya del fútbol mexicano, se mantiene cauto con sus comentarios y prefiere manifestarse en la cancha, con goles. Aquí les dejo la lista completa de la IFFHS para que le echen un ojo.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Momentos extraños de la televisión mexicana

Momentos extraños de la televisión mexicana

Emily Ratajkowski y sus fotos más sexys en Instagram

Emily Ratajkowski y sus fotos más sexys en Instagram

Cuando el Photoshop arruina tus fotos de boda

Cuando el Photoshop arruina tus fotos de boda

La aplicación de Spotify ya está disponible en PS4 y PS3

Estados Unidos y Rusia construirán una nueva estación espacial

El nuevo tráiler de Halo 5: Guardians revela la fecha de lanzamiento