» ¿El Perro Bermudez a ESPN? Sopitas.com

¿El Perro Bermudez a ESPN?

Viernes 08.jul.11
bermudez

“Vamos Muchacheees” “Donde las arañas hacen su nido” “¡La tenía ,era suya y la dejó ir!” y “¡Tirititito nadamás!” son frases inmortalizadas por Enrique Bermudez de la Serna quien hasta hace unas semanas era uno de los estandartes que conformaban el equipo de Televisa Deportes, hasta que repentinamente nos lo “borraron” de la pantalla.

¿Alguien más se había percatado de la ausencia del Perro Bermudez en las transmisiones de Televisa, en una época en donde hemos tenido partidos de la selección nacional más de una vez a a la semana?

Hasta el momento desconocemos los motivos que orillaron a Televisa y al propio Perro a rescindir su contrato de trabajo, pero les podemos adelantar que Enrique Bermudez se enfila para convertirse en el flamante fichaje de ESPN de cara a la próxima temporada, para complementar su equipo de transmisión en los partidos de la Liga Mexicana.

¿Shockeados?

Sin lugar a dudas la noticia es una bomba que está por estallar y aunque principalmente los ejecutivos de ESPN tienen contemplado a Enrique Bermudez exclusivamente para narrar los partidos de Liga Mexicana y Concachampions a través de la pantalla del Líder Mundial en Deportes, será interesante ver si el “Perro” se llega a integrar a la mesa de Fútbol Picante o algún otro programa de debate de ESPN donde tendría que compartir mesa ni más ni menos que con José Ramon Fernandez, David Faitelson o Carlos Albert.

No olvidemos los repetidos desencuentros que han tenido estos personajes a lo largo de la historia, Incluso Bermudez ha llamado chaparro a José Ramón y las agresiones han llegado de ambas partes.

Los rumores sobre la salida de Enrique Bermudez de Televisa comenzaron con su ausencia en la transmisión de la gran final del Apertura 2011, y a pesar de que fue considerado al lado de Ricky Martin en los promocionales de la selección nacional, producidos por la televisora de San Angel, al final, los de Chapultepec 18 decidieron llevarse a Toño de Valdés y otras figuras para llenar la ausencia del Perro.

Para bien o para mal, Enrique Bermudez de la Serna es parte de la historia de la narración deportiva en México y honestamente su llegada a ESPN pinta para convertirse en el verdadero fichaje del verano para el fútbol nacional.

Tags: , , , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

CÓDIGO ESPAGUETI

Anura: tu dron de bolsillo

Logran trasplantar exitosamente corazones “muertos”

El dominio ebola.com se vende por más de 200 mil dólares