Conoce las nuevas playeras del Inter y la Juventus

Viernes 15.jul.11
inter1

Ya son pocos los equipos grandes que no habían enseñado los nuevos trapitos que portarán durante la siguiente temporada. Después del fiasco de temporada que tuvieron Inter y Juventus, lo menos que podían hacer, era sorprendernos con diseños que gustaran a sus seguidores.

El equipo milanista no se salió mucho del script y presentó una playera muy parecida a las anteriores. El detalle que más ha cambiado, es que ya no trae el parche de campeón de la Serie A. ¡Auch!

Mientras tanto, la vecchia signora no decepcionó con el modelo de local, pero del que se hablará será de la indumentaria de visitante. Juventus regresa al rosa que ya le conocimos a principios de la década pasada y que portó aquella generación de Nedved, Del Piero y compañía, pero esta vez viene en un tono mucho más fuerte. Para los seguidores de la Juve, este color ha sido importante en la historia del equipo, pues en sus primeros años, la playera era rosa y no blanca y negra como lo es en la actualidad. ¿Alguno de ustedes se animaría a gastarse su buena lana para comprar esta camiseta?

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Las cosas más hipster que han pasado

Las cosas más hipster que han pasado

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

Así va la transformación de Jared Leto en The Joker

Así va la transformación de Jared Leto en The Joker

Blackrock Mountain: la nueva expansión de Hearthstone

La última versión de uTorrent usa tu computadora para minar criptomonedas

Rumores indican que habrá Amiibos de Splatoon